Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3222 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Ya estamos preparando la nueva temporada”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El bogotano Esteban Chaves trabaja fuerte en Colombia para la temporada 2019El bogotano Esteban Chaves trabaja fuerte en Colombia para la temporada 2019

El estelar escalador Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) sigue en su preparación de cara a lo que será su temporada 2019 en la que espera regresar por sus fueros. El bogotano estuvo presente en el reciente  Campeonato Nacional de Ruta sub-23 y damas élite en Boyacá animando a los corredores del  futuro del país.

El bogotano de 28 años se mostró optimista y seguro de que las cosas se vienen haciendo bien para enfrentar el nuevo calendario del año que viene.

Se conoció que el Chavito arrancará la temporada 2019 en Europa y no actuando en Australia, como se había dicho antes. Igualmente el Michelton Scott aseguró que el ‘escarabajo’ será una de sus cartas fuertes en el Giro de Italia del próximo año.

Esteban Chaves se vio afectado este año por varias lesiones, lo que no le permitió brillar en varias carreras y además se recupera de una mononucleosis ya en pensando en la siguiente temporada.

El ‘escarabajo’  segundo en el Giro de Italia de 2016 y tercero en la Vuelta a España del mismo año y en este 2018 ganador del Herald Sun Tour y de una etapa e igualmente vencedor de la sexta etapa del Giro de Italia que se disputó entre Caltanissetta y Etna el 10 de mayo habló con Revistamundociclistico.com.

 “Ya estamos preparando la nueva temporada, la mayoría de los equipos  tienen una concentración en diciembre por lo que estamos a la espera de eso para comenzar a poner todo en orden para el año entrante. Estamos como siempre trabajando mucho con la Fundación Esteban Chaves y muy pronto van a tener buenas noticias sobre un proyecto que estamos trabajando”, manifestó el escalador bogotano.

A la pregunta si estará en los campeonatos nacionales o en el Tour Colombia manifestó; “Estaremos viajando en diciembre a Europa y definiremos todo para el año que viene con el equipo. Por el momento no existe ningún plan. En el momento que todo se defina lo estaremos dando a conocer”.


blog comments powered by Disqus